Tel. 948 848 774
Tudela Solar  
 
 

Destacados

SOLICITUD inclusión para próximas plantas solares.
CUBIERTAS SOLARES: Solicitud
de presupuesto.
Usuario:
Contraseña:

Tudela Solar

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL DE TUDELA SOLAR, S.L.

          Tudela Solar S.L. es una empresa dedicada exclusivamente al sector de las energías renovables. Nuestro ámbito de actuación se centra especialmente en la energía solar fotovoltaica ofreciendo al cliente un servicio llave en mano que engloba las actividades de promoción, construcción, comercialización y mantenimiento de parques y cubiertas solares fotovoltaicas de venta a red. 

          Desarrollamos nuestra actividad tanto en el ámbito empresarial como en el doméstico, empleando materiales de primera calidad y ofreciendo una excelente  relación calidad-precio. 

          Disponemos de un departamento de ingeniería para el cálculo y dimensionado de instalaciones que asesora al cliente de todas sus opciones para satisfacer sus necesidades energéticas respetando el medioambiente. Abogamos por la profesionalidad, calidad, transparencia y servicio en la atención al cliente, ofreciendo la gestión integral de proyectos de instalaciones fotovoltaicas conectadas a red hasta su puesta en marcha y legalización, realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas. 

Posicionamiento sólido en el mercado:

          Tudela Solar S.L. es una de las empresas pioneras en la implantación de la energía solar fotovoltaica en Navarra. Constituida en el año 2004 por el aporte mayoritario del capital social de  Enérgica, marca comercial de Energías Renovables de Navarra S.L., Tudela Solar realizó y conectó su primer parque solar fotovoltaico en febrero del 2006 en la Comunidad Foral de Navarra, consolidándose como la tercera empresa en conectar una huerta solar en la provincia. En la actualidad Tudela Solar ha conectado a red siete parques solares fotovoltaicos:

  • Huerta Solar “Tudela I” en Tudela (Navarra)
  • Huerta Solar “El Montecillo” en Ablitas (Navarra)
  • Huerta Solar “La Olivera” en Fontellas (Navarra)
  • Huerta Solar “El Vinagre” en Fitero (Navarra)
  • Huerta Solar “Montes del Cierzo” en Tudela II (Navarra)
  • Huerta solar “La Atalaya”en Cortes (Navarra)
  • Huerta solar de Alcalá del Río (Sevilla)

          Nuestra actividad, de acuerdo con los tiempos, se ha ampliado y ha evolucionado hacia la instalación de cubiertas fotovoltaicas en naves industriales y domicilios particulares en las comunidades de Navarra y La Rioja.

 

INICIO EMPRESA INSTALACIONES PRENSA PROM.REALIZADAS NUEVOS PROYECTOS VENTAJAS CLIENTES CONTACTO DESCARGAS FAQ ENLACES
Tudela Solar SL - Polígono Centro de Servicios Calle D, Nave 15 | 31500 Tudela (Navarra )